CONDICIONES GENERALES

 

Tipo de Contratación:

o    diseño y montaje.

o    solo los servicios de diseño de “ArteMálaga”.

o    solo montaje. El/la cliente/a trae su propio diseño en el formato adecuado para impresión, serigrafía o cualquier otra técnica de trabajo. Siendo él/ella, el/la responsable único/a del resultado final del trabajo, salvo error de imprenta.

Para el montaje, “ArteMálaga” seleccionará la empresa (imprenta, serigrafía…) más apropiada para realizarla y supervisará el resultado final del trabajo, siendo la empresa elegida la responsable del resultado final en cuanto a impresión, serigrafía u otra técnica se refiera.

El/la cliente/a siempre verá el diseño final para revisarlo y nos dé indicaciones para modificarlo o su Visto Bueno a través de WhatsApp o correo electrónico para impresión o montaje. Siendo él/ella, el/la único/a responsable de posibles errores de diseño después de su Visto Bueno. Después del Visto Bueno del cliente “ArteMálaga” solo se hace responsable de la realización del trabajo según ese Visto Bueno.

 

IDIOMAS:

El/la cliente/a entregará el texto ya traducido, digitalizados y entregado en cualquier soporte físico (Pen Drive, CD) o por correo electrónico en formatos .doc (Word). En caso contrario se cobrará por la trascripción al formato digital apropiado. El/la cliente/a lo revisará con atención antes de dar el visto bueno para impresión. “ArteMálaga” solo trascribirá el texto que el cliente le entregue, en ningún caso se hará responsable de la traducción ni de los errores de traducción.

 

MATERIAL GRÁFICO:

Antes de empezar con el trabajo, el/la cliente/a entregará a “ArteMálaga” lo necesario para su realización en cualquier soporte físico (pendrive, cd) o por email:

o    Textos con nombre de la empresa, dirección, teléfono, WhatsApp, Redes Sociales, Facebook, sitio web…

o    Los textos más largos como para cartas de menú, listado de precios… se entregarán en formato .doc (Word) o .cdr (Corel Draw).

En caso contrario se cobrará por la trascripción al formato digital apropiado.

o    Las imágenes (fotos, logotipos…) tendrán que estar libres de derechos de autor y en formatos .jpg o .png color CMYK y con 300 p.p.

o    El costo de las imágenes de bancos de fotos libres de derechos de autor (si se precisaran) corren por cuenta de el/la cliente/a.

 

MODIFICACIONES:

Cada repetición, nuevo trabajo o modificación necesita una nueva orden de trabajo. Todas las modificaciones añadidas al presupuesto inicial se facturaran aparte. El/la cliente/a es el/la responsable, después de su Visto Bueno, de cualquier error no detectado anteriormente. Por eso es muy importante que El/la cliente/a lo revise todo muy bien antes de dar el Visto Bueno.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

El tiempo desde la firma de la Orden de Trabajo hasta la entrega del mismo dependerá del tipo de trabajo, del tiempo que tarde “ArteMálaga” en hacer el diseño y el/la cliente/a en dar el Visto Bueno, que no debe ser superior a un mes y el tiempo que tarda la empresa seleccionada en realizarlo, que no debe ser superior a dos semanas desde que recibe el diseño. Siempre se mantendrá informado a el/la cliente/a sobre la evolución de su trabajo. La media de entrega de trabajo está en dos semanas, una dedicada al diseño y otra al montaje.

 

SERVICIO DE ENTREGA:

El servicio de entrega se hará el día acordado. No se entregará un trabajo sin recibir el cobro del importe total restante del mismo por lo que el reparto tendría que devolverlo a “ArteMálaga”. El/la cliente/a tendrá que desplazarse a recogerlo o esperar a la siguiente ruta de reparto.

 

FORMAS DE PAGO:

50 % a la firma de la conformidad de la Orden de Trabajo y el restante 50 % a la entrega del trabajo.

Se cobrarán las horas de diseño de todo trabajo que después de presentado el/la cliente/a tarde más de un mes en dar el Visto Bueno, perdiendo en todo caso el/la cliente/a el anticipo entregado.